Guerreros Bestiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Somos Guerreros de Sangre dispuestos a todos por llevar con nosotros la Gloria. El Honor es nuestro lenguaje y la Victoria nuestro destino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lugar de Historias y Cuentos

Ir abajo 
+3
Oso Bestial
Tigre bestial
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Lugar de Historias y Cuentos Empty
MensajeTema: Lugar de Historias y Cuentos   Lugar de Historias y Cuentos I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 8:11 am

Lugar de historias, andanzas y vivencias referidas al mundo del travian, deberán pasar por aquí.
Historias fantásticas donde tu imaginación vuela o cuando la realidad supera la ficción. Todo esto es para este foro
Volver arriba Ir abajo
https://guerreros.forumalgerie.net
Tigre bestial

Tigre bestial


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : colombia

Lugar de Historias y Cuentos Empty
MensajeTema: Re: Lugar de Historias y Cuentos   Lugar de Historias y Cuentos I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:14 pm

hola
Volver arriba Ir abajo
Oso Bestial

Oso Bestial


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34

Lugar de Historias y Cuentos Empty
MensajeTema: k hay   Lugar de Historias y Cuentos I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:48 am

k hay como veo ke nadie se atreve pondre mi mejro azaña no esmucho peor lo pondre jeje Subi mi heroe 19 niveles a el atakar una MV jeje XD
Volver arriba Ir abajo
Tigre bestial

Tigre bestial


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : colombia

Lugar de Historias y Cuentos Empty
MensajeTema: Re: Lugar de Historias y Cuentos   Lugar de Historias y Cuentos I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:53 am

jeje que bien, yo en el anterior netx tuve 22 aldeas y 13mil aldeanos y mi heroe tenia de nivel 56 jejej
Volver arriba Ir abajo
Oso Bestial

Oso Bestial


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34

Lugar de Historias y Cuentos Empty
MensajeTema: k hay   Lugar de Historias y Cuentos I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:04 am

yo me kede en 21 aldeas y no me acuerdo cuantos aldeanos Xd
Volver arriba Ir abajo
Oso_Bestial

Oso_Bestial


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Lugar de Historias y Cuentos Empty
MensajeTema: Re: Lugar de Historias y Cuentos   Lugar de Historias y Cuentos I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:15 am

HOLA yo en un cl6 llege a 12 aldeas 11500 de poblacion y Heroe nivel 39
Volver arriba Ir abajo
Rata Bestial

Rata Bestial


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

Lugar de Historias y Cuentos Empty
MensajeTema: Re: Lugar de Historias y Cuentos   Lugar de Historias y Cuentos I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:57 am

Yo hace poco en los principio del server estaba siendo atacado y me decidi a sacar tropas y a hacer escondites... en un momento llegue a tener muchas tropas.
Va que en eso me ataca uno que se sabia que me venia con mucho. Asi que era el momento de esquivar el ataque y hacer valer el tiempo que perdi haciendo escondites... pero faltaban varios minutos para que llegue el ataque.... asi que segui viendo Dr House...
En lo que termina el capitulo voy a la aldea y hago unos movimiento... en lo que me doy cuenta que faltaba algo... en eso mi fijo... LAS TROPAS!!!....
Naaa... siendo galo solo hacia escondites para que cuando me ataquen pueda sacar las tropas sin necesidad de gastar materias innecesariamente.... y voy y las dejo mori... que malllll
Volver arriba Ir abajo
Master Bestial

Master Bestial


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Lugar de Historias y Cuentos Empty
MensajeTema: Historia Imposible de creer    Lugar de Historias y Cuentos I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:24 am

Yo no se si sepan pero mi primer server fue el anterior
Desde que empezo mi vida en travian fui asechado despiadadamente por G-B ellos me quitaron todas mis esperanzas por seguir jugando travian
pero para eso un primo quiso empezar a jugar travian y yo le enseñe y nose como el logro entrar a G-B el si tuvo suerte
y yo era su representante y el era el mio, fue cuando me entere que estaban en guerra contra fernet entonces yo entre a fernet solo por corage
luego me di cuenta que los fernet son unos @!"-/*(= solo piensan en ellos y no les importan solo te absorben a parte eso me trajo mas problemas con G-B
Sad
Despues me dedique al 100% a jugar en la cuenta de mi primo y fue donde mi perspectiva d ever las cosas cambio totalmente

Moraleja: Si la luna fuera de queso el conejo que vivie ahi ya se la ubiera comido ( es broma jaja)
en realidad no se la moraleja alguien que sea bueno en español me la puede decir =S
Volver arriba Ir abajo
Master Bestial

Master Bestial


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Lugar de Historias y Cuentos Empty
MensajeTema: Re: Lugar de Historias y Cuentos   Lugar de Historias y Cuentos I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:34 am

me refiero ya mas de 1 mes o 2 meses
y era
Master II
y por que me quitaron las ganas eso lo hicieron entre
Flotec, Perro Y espartaco
korrosivo era mi amigo yo fui quien lo combencio de irse de G-B
pero no lo hice con mala intencion
eso fue cuando ya no tenia nada que hacer
Volver arriba Ir abajo
desconcierto

desconcierto


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Ecuador

Lugar de Historias y Cuentos Empty
MensajeTema: Re: Lugar de Historias y Cuentos   Lugar de Historias y Cuentos I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:38 am

mm.. entonces puedo dormir en paz Razz


y si te sirve de consuelo, de tus atacantes solo espartaco queda el juego.. los demas borraron cuenta.. No
Volver arriba Ir abajo
Master Bestial

Master Bestial


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Lugar de Historias y Cuentos Empty
MensajeTema: Re: Lugar de Historias y Cuentos   Lugar de Historias y Cuentos I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:43 am

lose lei el foro
ellos montaron chen long
y hubo un tiempo queme rebele y atake los oasis de perro y TODOS SE ME VINIERO ENCIMA ME BAJARON ENTRE TODOS UNOS 200 HABITANTES y luego se calmaron SE ME ABENTARON COMO BESTIAS nomas beia que decia 20 atakens en filas xDD

de todos
los unicos que nunca me atakron fueron:
la chica bestial (no recuerdo el nombre)
Bastardos
Tigre bestial
Lobo bestial
y ............
BYWY xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Oso Bestial

Oso Bestial


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34

Lugar de Historias y Cuentos Empty
MensajeTema: k hay   Lugar de Historias y Cuentos I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:24 am

ke hay master yo tampoko te atacava proke no me pones en esa lista d elos que no t atacaron? jejea ver dime eso :S y si conosco a perro y a dragon bestial juegan bien peor tuve problemas con ellos XD peor bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Lugar de Historias y Cuentos Empty
MensajeTema: Re: Lugar de Historias y Cuentos   Lugar de Historias y Cuentos I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:20 pm

GB... el foro esta diagramado y creado de modo de que cada conversación tenga su lugar y evitar confusiones...
Este tema fue diseñado para comentar historias, o vivencias vividas a partir del juego... para hacernos reir un poco y aprender de los errores ajenos y evitar cometerlos...

Traten de respetar cada tema del foro... una buena organización lleva tiempo. Y prefiero borrar los comentarios a tener que moverlos al tema correcto...
Agradezco que tomen esto en cuenta...

EL ADMINISTRADOR
Volver arriba Ir abajo
https://guerreros.forumalgerie.net
Contenido patrocinado





Lugar de Historias y Cuentos Empty
MensajeTema: Re: Lugar de Historias y Cuentos   Lugar de Historias y Cuentos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar de Historias y Cuentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros Bestiales :: Tu Vida en Travian-
Cambiar a: